Fontanería Estevanez Alicante
  • Fontaneros de confianza - Averias 24h


    Fontaneros de confianza - Averias 24h
  • Fontaneros profesionales


    Fontaneros profesionales
  • Fontanero con carné de instalador


    Fontanero con carné de instalador

Servicio de fontanería, aire condicionado, piscina, averías 24h...

Estevánez su Fontanero

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de fontanería y calefacción en obras nuevas, viviendas y locales. Suministramos material de fontanería para fontaneros o particulares.

Nos encargamos del mantenimiento de su comunidad de vecinos, piscina, jardín, etc. Disponemos de maquinaria especializada para atascos, con la que evitamos recurrir a roturas indeseadas. También instalamos acometidas o colectores de desagüe.

Detectamos roturas de tuberías, mediante la inspección con cámara. Saneamos goteras, humedades y fugas de agua. Realizamos limpiezas y desatascos de: Sifones, arquetas, tuberías y bajantes. Cambiamos bañera por plato de ducha.

Somos especialistas en energía solar y geotérmica, por lo que podemos ofrecer soluciones energéticas para cualquier hogar o empresa. Instalamos equipos de energía renovable en toda la provincia de Alicante. Hemos realizado trabajos de energía alternativa en: Benidorm, Playa San Juan, Altea, Elche y Murcia.

Servicio de urgencias 24 horas al día y durante todo el año para: desatasco, rotura tubería, rotura de bajante, desagüe, filtración, caldera, radiador, cisterna o grifería.

 

VEA CON DETALLE TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS.

Páginas web Alicante | Webmarc & Pepe Belda